Ocho de la mañana en punto y el «Mucho Gusto» comenzaba una nueva semana, pero con una particularidad. Luis Jara, Karla Constant, el extenso panel del matinal de Mega y los televidentes en sus casas, eran saludados por una peculiar y característica voz en off que, imitando a Pato Frez en el «Buenos Días a todos», volvía en gloria y majestad al programa donde reemplazó a Luis Jara hace unos meses.
“Me voy a sumar al grupo de animadores», explicó Viñuela en entrevista a La Tercera, agregando que tendrá sólo alguna apariciones estos meses para integrarse de lleno en enero próximo. Pese a esto, muchos televidentes quedaron disconformes con los 45 minutos que se pudo escuchar a Viñuela, ya que poco antes de las nueve emprendió rumbo hacia Radio Candela para conducir el matinal radial «Vente pa’ca».
https://twitter.com/MacaVillag/status/914839502027476994
El animador explicó a través de Twitter que volvería a aparecer en el programa pasado el mediodía, por lo que sólo queda esperar si será nuevamente como voz en off o en pantalla.
Y así lo hizo. En un principio siguió como voz en off, pero luego se incorporó a Lucho y Karla para conformar un trío de conductores que conversó durante la hora de programa que quedaba respecto a la llegada de Viñuela, algunas anécdotas y las posibles ofetas que tuvo el conductor de Radio Candela. «Estoy feliz de volver a la casa», expresó, siendo recibido por Jara, quien aseguró que «en la tele todos cabemos».