En el primer capítulo de la historia se vio la historia de Domingo Aldunate (Francisco Melo), un acaudalado ejecutivo que debe soportar como su esposa y sus tres hijos se aprovechan del dinero del protagonista. Por eso decidió dejar de ser una fuente de ingresos para su familia. Por otro lado se vio cómo Aldunate tuvo un giro en el amor al conocer a Pamela (Ingrid Cruz), quien le enseñó otra forma de ver la vida.
El debut de la historia que escribe Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz (junto a su equipo) fue uno de los estrenos más vistos y de mayor rating de los últimos años. Junto a teleseries como «Papá a la Deriva» (34.2), «Pobre Gallo» (30.1) y «Ámbar» (28.8).
Antes del estreno también se emitió el último capítulo de “Ámbar”, que también lideró la sintonía en su horario con 21 puntos. La historia culminó con un final feliz donde Dani (Gonzalo Valenzuela) terminó junto a Matilde (Sigrid Alegría) quienes quedaron al cuidado de Ámbar. El papá de la pequeña, Cristóbal (Álvaro Morales), dio el visto bueno, de manera simbólica desde prisión.