A casi cinco años del final de su docureality «Perla», la popular gitana Perla Ilich regresa este domingo a las pantallas de Canal 13 con una nueva apuesta de telerealidad en la que exhibirá cómo a cambiado su vida ahora que es una mujer casada y madre de una niña.
«Los Perlas» es el nombre de la producción que protagonizará Ilich junto a su pareja, Nino, y su pequeña hija Michelle. Pero ellos no estarán solos, pues dos viejos amigos de la gitana también retornan a la señal del grupo Luksic: Maickol «Dash» González y Sebastián «Cangri» Leiva.
Los ex rostros de C13 retornan a la televisión tras haber tenido su propio programa a fines de 2012, para luego desaparecer del mundo de la farándula. Renovados, se sumaron al proyecto que realiza el equipo liderado por el productor ejecutivo Rodrigo Leiva como las «caras conocidas» de un grupo que también integran tres nuevas chicas: Rachel, que llegó al país desde Estados Unidos para aprender inglés; Sirena, que es venezolana y vino a Chile en busca de trabajo para apoyar a su mamá; y Mari, chilena y locutora radial.
“Veremos un crecimiento personal de ellos en todos los sentidos», adelanta Leiva respecto a lo que se exhibirá en este docureality, añadiendo que con esta apuesta «buscamos que la gente se entretenga con temas cotidianos de las vidas de este grupo simpático y muy extrovertido”.
Acerca de las novedades de «Los Perlas» en comparación a sus antecesores, el ejecutivo destaca que «en este renovado acercamiento a estos chicos tendremos un giro, porque serán capítulos autoconcluyentes, con temáticas relacionadas a sus vidas. Es un desafío plantearnos una situación cotidiana y dedicarle un capítulo entero. En ese sentido nos sorprenderemos cuando veamos los distintos temas que se muestran”.
«Los Perlas» debuta el domingo después de «En su propia trampa».