PUBLICIDAD
Nadie puede negar que le gustaría trabajar en un lugar donde se sienta a gusto, valorado y respetado y que levantarse todos los días no signifique desánimo y amargura.
Al parecer es eso lo que viven un grupo de trabajadores de la empresa que este año nuevamente se alzó como el mejor sitio para trabajar en Chile según el último ránking de Great Place to Work, que este martes premió a las mejores 50 compañías. Y quien encabeza este listado es Transbank.
PUBLICIDAD
Pero ¿qué la hace merecedora de este reconocimiento? Así lo explican sus propios trabajadores.
“Pertenecer a Transbank ha sido un viaje inspirador y apasionante lleno de emociones positivas, que me motivan a dar lo mejor de mí”, afirma Marcia Madariaga Correa, analista financiero de la firma, quien añade que “llego contenta a trabajar y me voy contenga a la casa siempre”.
En tanto, Camilo Sánchez Rojo, jefe de Proyecto de Transbank, sostiene que “Transbank es Great Place to Work porque se ha desarrollado centrado en las personas, acá existe el compañerismo, respeto desde y hacia los líderes, un ambiente agradable de trabajo, crecimiento personal, beneficios originales y variados entre otras muchas características, pero en resumen una cultura inspiradora que se vive todos los días”.
Finalmente, estos son los tips del porqué Transbank se ha convertido en Great Place To Work, según Patricio Millar, gerente Recursos Humanos y Administración de la empresa:
1. Porque en un país donde trabajar es sufrir, en Transbank trabajar es alegria y desarrollo.
2. Porque es una construcción de 600 trabajadores, un sindicato, un club de empleados y no una cúpula.
3. Porque inspirarse día a día es más importante que controlar y presionar personas.
4. Porque en bienestar la innovación crece y las ganas de trabajar se hacen costumbre.
5. Porque se trabaja para desarrollarse y aportar, no se vive para trabajar.
6. Porque hijos, parejas y familias son parte positiva del trabajo.
7. Porque en Transbank una sonrisa es SIEMPRE bienvenida y parte de la cultura.
DP/PCP