0 of 25
Dicen que el físico no importa en el fútbol. Tal vez no influya para ganar un partido, pero hay jugadores que tienen la capacidad de impresionar con su simple presencia, pues sus cuerpos son imponentes.
PUBLICIDAD
Es por eso que les presentamos a los futbolistas con los físicos más envidiables del Mundial de Brasil 2014, quienes querrán sacar el máximo provecho a sus trabajados músculos.
Mario Balotelli
“¿Por qué siempre yo?” Suele preguntarse cuando define los partidos. El Super Mario de la Selección de Italia cuenta con un físico marcado que pondrá a temblar a las defensas de Inglaterra, Costa Rica y Uruguay, los primeros rivales de la Squadra Azzura en el Mundial.
Cristiano Ronaldo
En numerosas ocasiones ha sido contratado por marcas de ropa interior para patrocinar sus productos gracias a su envidiable físico.
Hulk
PUBLICIDAD
En realidad, su verdadero nombre es Givanildo Vieira de Souza, pero es mejor conocido como Hulk, debido a su fortaleza física. El delantero del local Brasil realmente se parece al superhéroe ficticio.
Vincent Kompany
Férreo defensa de Bélgica que se desempeña en el Manchester City, monarca de la Premier League. Argelia, Rusia y Corea del Sur, rivales de los Diablos Rojos en la fase de grupos, deben prepararse para medirse con uno de los centrales con mejor físico del planeta.
Ezequiel Lavezzi
Cuando el Pocho se quita la camiseta, impacta a jugadores y aficionados. Su cuerpo marcado, sumado a los múltiples tatuajes que tiene en brazos y dorso darán de que hablar en Brasil.
Radamel Falcao
Aunque la asistencia del Tigre a la justa mundialista aún es una incógnita, lo que sí es una realidad es la fortaleza física del ariete colombiano.
Didier Drogba
El líder de Costa de Marfil cuenta con un cuerpo musculoso, que lo ayuda a retener el balón en las áreas enemigas y a generar peligro de gol.
Kevin-Prince Boateng
El mediocampista es uno de los referentes que llevará la Selección de Ghana a la Copa del Mundo. Se desempeña en el Shalke 04 de Alemania y su fornido cuerpo lo ayuda a disputar el balón en el ombligo del terreno de juego.
Olivier Giroud
Un auténtico Gunner. El delantero del Arsenal y de la Selección de Francia buscará colaborar con la escuadra gala para llevarlos al título que no ganan desde hace 16 años.