0 of 10
Las mujeres actuales, sobre todo las profesionales que están entre los 20 y 50 años, ya no son como antes. Han conquistado tantos espacios en todo sentido (laboral, sexual, económico y cultural), que tienen criterios específicos a la hora de acercarse a los hombres. O de que estos se les acerquen.
PUBLICIDAD
Por esta razón, algunas frases para conquistar que antes eran consideradas “clásicas” ya son subestimadas, e incluso detestadas, por ellas (y por ellos). Aquí les damos algunas de las peores que recopilamos en redes sociales y en todo Internet. Éstas dejan mucho qué desear sobre las habilidades de los hombres para romper el hielo.
1. “Hola mami/bebé/reina/bollito/mamacita”: Muchas mujeres no consideran que estas frases sean halagadoras. Todo lo contrario, revelan un nivel cultural bastante burdo a la hora de acercarse a una mujer. A nadie le gusta que no lo llamen por su nombre.
2. “Escribamos una historia juntos”: Ya pasaron los tiempos en los que Mario Benedetti salvaba a más de un desesperado que plagiaba sus poemas. Y también pasaron los tiempos en los que las frases cursis y grandilocuentes como esta enamoraban a más de una. Quizás una mujer moderna, escéptica y con mejores cosas que hacer, solo se ría de esto.
3. “Nunca he estado con alguien como tú (inserte aquí insulto racial/estético/nacionalidad). ¿Te animarías?”: El mejor modo de espantar a alguien es precisamente aludiendo al estereotipo que salta a la vista. ¿Qué? ¿Aún estamos en el siglo XV, cuando apenas descubríamos a los “otros” pobladores del planeta?
4. “Date la oportunidad de saber lo que es estar con un (inserte nacionalidad aquí)”: Estos son los típicos que, por ser de donde son, ya creen tener un aire de superioridad. No, chicos, su pasaporte no los salva de ser egocéntricos, narcisistas y otras cosas.
5. “Eres perfecta, casémonos”: Esta frase es de doble filo. Porque si la dicen a alguien que acaban de conocer en redes sociales, siempre sucederá algo extraño. Comúnmente, quienes la enuncian la escriben a varias mujeres (es un método común para conquistar). La de “casémonos”, obviamente es una broma, pero tipos desesperados se han visto.
PUBLICIDAD
6. “Me gustan tus (inserte parte del cuerpo aquí)”: Puede que funcione como cumplido, pero ya nadie se enamora con eso.
7. “¿Estudias o trabajas?” Quizás es una frase para romper el hielo, pero es tan trillada, que seguramente luego de la respuesta el interlocutor espera algo más.
8. “Te llamo mañana”: Búsquense a otro, porque ese ya desapareció de la faz de la Tierra.
9. “¿Cuándo me das el placer de conocerte completo/a?” Huyan como alma que lleva el diablo. Es la peor insinuación sexual que puede existir.
10. “No me importa si tienes novio. ¿Quieres otro?”: Ni por descartar…
Menciones de honor
Frases alusivas al sexo, como “Soy cura y mañana entro al seminario/ Soy virgen y necesito a una de tu edad para dejar de serlo”, no son las entradas más agradables.
“¿Vienes mucho por aquí?”: ¿Qué se puede responder a eso?
Mala poesía: “Tu de rosa, la mujer más hermosa”. Chicos, solo hasta su primaria los obligaron a escribir poemas. No le hagan ese mal a la literatura.
Piropo ordinario: “Flaca, tírame un hueso” Esa y otras frases por el estilo solo les harán ganar miradas de desdén.
“¿Por qué tan solita?” o “Tan solita ¿y sin novio?”: Quizás viendo a estos galanes, se explica la soledad…
¿Cuál frase creen que faltó?