¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
Estudio: ¿Las bebidas dulces emborrachan más?
Un reciente estudio sugiere que las bebidas dulces sí emborrachan más.
PorBeatriz Rojas
0 of 12
Foto: Getty Images. Imagen Por:
1. Lindsay Lohan. La actriz ha sido captada en múltiples ocasiones borracha y en situaciones vergonzosas. Foto: Getty Images. Imagen Por:
2. Mel Gibson fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en Malibú. Foto: Getty Images. Imagen Por:
3. María Carey. Nadie olvidará su premiación en el Festival de Cine de Palm Springs, donde la cantante subió a recibir su premio estando ebria. Foto: Getty Images. Imagen Por:
4. David Hasselhoff. Su hija lo filmó mientras devoraba una hamburguesa en estado etílico. Foto: Getty Images. Imagen Por:
5. Danny DeVito. Tuvo una bochornosa participación en un programa de televisión estadounidense, en la cual tenía que promocionar la película “Navidad”, pero al estar sumamente borracho, no comprendía qué es lo que estaba haciendo ahí. “Sabía
6. Robert Downey Jr. Antes de su papel de Sherlock Holmes, el actor pasaba la mayor parte del día borracho. Foto: Getty Images. Imagen Por:
7. Nick Nolte. Este actor fue captado en el piso de la terminal aérea de Kaui, Hawai totalmente ebrio. Foto: Getty Images. Imagen Por:
8. Amy Winehouse. La fallecida cantante en la letra de sus canciones relata los múltiples momentos de embriaguez. Foto: Getty Images. Imagen Por:
9.Kiefer Sutherland. Este actor tiende a desnudarse cuando está ebrio, tal como sucedió en el bar de Los Ángeles llamado Strigfellows, de donde lo sacaron. Foto: Getty Images. Imagen Por:
10. Bill Murray. Fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en calles de Estocolmo en un carrito de golf a las 5 de la mañana. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Una investigación, realizada por Alcoholism Clinical & Experimental Research, asegura que la mezcla de alcohol con sodas y con refrescos de dieta, provoca una concentración 18% mayor de alcohol en la sangre que si se tomaran sin mezclar.
PUBLICIDAD
A los 16 participantes se les dio una cantidad de vodka de acuerdo a su peso mezclado con refresco de toronja de dieta, posteriormente los investigadores midieron la concentración de alcohol en el aliento.
Los resultados arrojaron que cuando el alcohol se mezcla con una bebida más azucarada, la concentración de alcohol es más alta.
Esto se debe a que el cuerpo no reconoce a los refrescos como alimento, por lo que deja pasar el alcohol mucho más rápido, a diferencia de las bebidas que se toman sin ninguna mezcla acompañadas de algún alimento, se informó en Medical News Today.
En la galería de fotos podrán encontrar a 10 de las celebridades más borrachas.