0 of 10
Seguramente muchos de ustedes no conocían este gran beneficio que la papaya le da a nuestro cuerpo, pero créanlo, el consumo frecuente de esta fruta, nos ayuda a bajar de peso.
PUBLICIDAD
1.- Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) el alto contenido de papaína (enzima que se encuentra en gran proporción en la papaya) ayuda a una mejor asimilación de los alimentos, proporcionando una digestión rápida que nos ayuda a quedarnos con lo que le sirve a nuestro cuerpo y desechar lo que no necesita.
2.- Por sus propiedades digestivas es recomendada para una dieta en la que se busque perder peso. Esta fruta nos ayuda a asimilar mejor las carnes rojas que consumimos, sin que estas permanezcan en nuestro cuerpo por mucho tiempo.
3.- El hecho de ser antioxidante, ayuda a mantener nuestro cuerpo en buen estado para poder bajar de peso más rápidamente.
4.- Para un mejor resultado, especialistas recomiendan desayunar todos los días papaya, acompañada de linaza, ta como se informa la página Perderpeso.com.
5.- Por su acción parasitaria. El consumirla también nos ayuda a eliminar de nuestro estómago parásitos que pueden hacer que nos de más hambre.
6.- Es antiinflamatoria, por lo que no tendremos que preocuparnos de un aumento de nuestro estómago a casua de inflamación si la consumimos con regularidad.
PUBLICIDAD
7.- La papaya ayuda a que el cuerpo no absorba grasas, esto automáticamente nos hará perder los gramos de más que pudiéramos obtener con un proceso digestivo lento, según Vistamagazine.com
8.- Es importante tener en cuenta que además del consumo frecuente de esta rica fruta, se debe acompañar de una rutina de ejercicio y consultar regularmente a su médico nutriólogo, para llevar un control de su peso.