Así es acostarse con una prostituta de Ámsterdam

Siempre han parecido un mito de los relatos de los viajeros, pero sólo un bloguero ha documentado lo que es realmente la experiencia de acostarse con las prostitutas del famoso ‘Barrio Rojo’ de la capital holandesa.

PUBLICIDAD

Su seudónimo es Lange. Así lo bautizaron en la revista VICE Gran Bretaña, que lo invitó a contar su experiencia como visitante frecuente de esta famosa zona de tolerancia, y también como escritor del blog The Amsterdam Diaries, que tiene más de 100 mil visitas diarias, y que narra con lujo de detalles sus experiencias con todo tipo de trabajadores sexuales.

Lejos de estar a favor del tráfico de personas, y sí más bien a determinar por qué la prostitución puede ser legal- o no-en el mundo, Lange habla de este oficio  en un tono que va más allá de ser el típico cliente “pervertido” del difuso imaginario popular.   Aparte de las experiencias sexuales comunes con ‘las chicas de escaparate’, Lange habló de ‘The Girlfriend Experience’, o de mujeres trabajadoras sexuales con las que tenía una relación más allá del sexo, que también se convertía en una experiencia más íntima.

Esto le permitía ver a esas mujeres como personas más allá de su trabajo, y le brindaban el placer de su compañía. “Comencé a verlas como personas de verdad”, cuenta el autor, quien relata con lujo de detalles el cómo contacta con aquellas mujeres, y también guía a  quien esté interesado por los servicios de estas mujeres, que oscilan entre los 30 y 50 euros (dependiendo también del tipo de mujer). Si se pagan 50 euros, afirma el blog, el tiempo que puede pasar con una de estas mujeres entre 15 a 20 minutos.

Lange también recomienda mirar los precios antes de escoger a las mujeres que se ofrecen en los escaparates. También habla de que los precios pueden ser los mismos, pero la calidad de lo que ofrecen las mujeres es distinta, ya que unas pueden dejar que les toquen o hagan ciertas cosas por un precio, y otras por  otro. Igualmente, algunas agencias de viajes ya tienen sitios específicos.

Por supuesto, el autor también dice que entre más exóticos sean los requerimientos sexuales, todo va a costar más. Pero Lange no solo es un guía tradicional. En cada post tiene fotos   artísticas y privadas de las mujeres protagonistas de sus historias, y también las historias, en algunos casos, de cada una de ellas.

Sea como sea, si van o no al Barrio Rojo de Ámsterdam, este es uno de los blogs, por ahora, más fascinantes en cuanto a historias sexuales en la red.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último