Casas

Dressing Room: El anhelado espacio ha llegado

A punta a rescatar el vestidor como un espacio privado muy relevante dentro de nuestra rutina diaria. Con el paso de los años este recinto se fue perdiendo, cediéndole su espacio al clóset y al baño de forma independiente. Hoy el vestidor está de vuelta pero en versión moderna con el dressing room, un baño tipo hotel de lujo que se fusionó con el walking clóset. Esto permite generar un ambiente lleno de detalles que mejoran la experiencia de las tareas rutinarias del baño y vestidor, con cómodos espacios y facilidades unidas en un amplio y único sector.
Junto a lo anterior, inmobiliarias como Socovesa instauraron el hotel style, que se logra tanto por la amplitud y distribución del espacio, como también con características como:
• Sector ducha: Tiene ducha insitu con shower door, que hace que el baño sea más transparente y luminoso. Además tiene el sistema de ducha doble, con grifería alejada del agua.
• Sector vanitorio: Tiene doble cuba con cubierta de cuarzo, quedando claramente definidos el lado de él y de ella. Cada uno tiene un cajón profundo con amplio espacio de guardado.
• Sector escusado: Está aparte y cerrado.

Se usan materiales naturales como el mármol, terminaciones de madera en tonalidades oscuras y acabado mate que mezclan el café y el gris. En este concepto se privilegian las duchas en obra y pavimentos continuos, abarcando pisos y muros. Respecto a los muebles, cajones en vez de puertas porque son más cómodos para guardar y sacar cosas.
Este espacio es un producto y concepto que calza con los hábitos y necesidades de las personas, es una propuesta con un recinto capaz de adaptarse a la flexibilidad e improvisación de nuestra vida cotidiana.
A su vez es un espacio multifuncional, especialmente pensado para la mujer, el cual logra fusionar de forma perfecta el mundo de la vestimenta con el baño, incorporando todas las comodidades y facilidades en un solo lugar. Al ubicarse en el dormitorio principal, la mujer es quien más aprovecha este recinto, sin embargo, el hombre cada día tiende a agradecer más este tipo de espacio amplio y funcional.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último