No a todos los multimillonarios les gusta aparecer en los eventos más exclusivos y mostrar sus mansiones en las revistas.
Los Reimann, una de las familias más adineradas de Alemania, consiguieron durante décadas mantener un perfil bajo y que sea casi imposible encontrar una foto suya.
Con una fortuna valorada en US$4.400 millonescada uno, los cuatro hermanos ocupan el puesto número 480 en la lista de las personas más ricas del mundo.
A través de su consorcio JAB Holdings, controlan muchas marcas internacionales en sectores de consumo como la cosmética, los detergentes, la restauración y la moda.
Los jeans de Calvin Klein, el rímel de Rimmel, los champús de Wella, el lavavajillas de Finish o las rosquillas del Krispy Kreme. Si alguna vez has comprado alguno de estos, entonces has contribuido a la economía de Rainer (66), Wolfgang (65), Stefan (54) y Matthias (53).
JAB Holdings también participa en empresas de bienes de lujo como Chloé y Marc Jacobs, aunque era más conocido por la marca de zapatos Jimmy Choo, de la que se deshizo el pasado mes de noviembre.
Recientemente, el grupo pagó US$2.000 millonespor Prêt à Manger, una cadena de establecimientos que se presentan como una oferta de comida rápida pero saludable y que es muy popular entre los británicos.