¿Se te acabaron las ideas de un regalo original de navidad? ¿Qué tal un calendario en el que cada mes muestra 12 poses diferentes del presidente de Rusia, Vladimir Putin?
La edición 2018 del Calendario Putin, que incluye una foto del mandatario descamisado y empuñando un rifle de caza, supuestamente ya se encuentra en las tiendas en Reino Unido y se "está vendiendo como pan caliente".
De cacería, en motocicleta, practicando judo o acariciando un leopardo, los consumidores se han vuelto "locos" por el despliegue fotográfico del líder ruso y los expendios no dan a basto.
O al menos eso aseguran los medios rusos afines al Kremlin.
Según Alistair Coleman, de BBC Monitoring (el servicio de seguimiento de los medios internacionales de la BBC), los medios rusos aseguran que el calendario "se agotó en pocas horas" cuando se puso a la venta en Reino Unido.
Sin embargo, dice el corresponsal, no se ha podido identificar una sola tienda en el país que lo tenga en inventario, mientras que las ventas online han sido limitadas.
Por ejemplo, la página internet del diario ruso Izvestia afirma que los calendarios de Vladimir Putin se han "puesto de moda" en Reino Unido.
"Ya no hay más calendarios. Se agotaron en sólo unas pocas horas", dice el periódico.
Ese aparente entusiasmo lo reitera el sitio web pro Kremlin Riafan.ru que señala que el calendario ha "generado mucha emoción entre los residentes locales".