NASA lanza su propio Netflix dentro de 5 días: Todo lo que tienes que saber sobre este servicio de streaming

Lanzamientos de cohetes, programas exclusivos y hasta series originales, son parte del paquete de NASA+.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como la NASA, revoluciona el mundo de la exploración del cosmos y sus misterios. La agencia estadounidense lanza su propio servicio de streaming al mejor estilo de Netflix o Amazon Prime Video. Y te contamos todo lo que tienes que saber, a 5 días de su estreno a nivel mundial.

Es gratuito. Es lo primero que debes saber, para luego continuar con lo que ofrece este servicio de streaming, que se llama NASA+ o NASA Plus, como le quieran llamar.

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Su estreno será el próximo 8 de noviembre. Tendrá su propia aplicación disponible en las tiendas virtuales de Google Play Store y App Store. Además, contará con su propio sitio web, diferente al oficial de noticias de la NASA.

No será como el canal de YouTube, en que se suben videos cortos sobre las novedades de la NASA o se hacen las transmisiones en vivo. La idea de la agencia espacial norteamericana es tener básicamente su propio servicio de streaming en el que habrá el siguiente contenido:

  • Transmisión de misiones de la NASA, como el eventual lanzamiento de las misiones Artemis I a la Luna y las jornadas del rover Perseverance en Marte.
  • Documentales originales sobre exploración espacial, ciencia y tecnología.
  • Programas educativos para público infantil y audiencias de mayor edad.
  • Colecciones de imágenes y videos de la NASA de acervo histórico.

¿Cómo se usa NASA+?

El servicio de NASA+ estará disponible para televisores, teléfonos inteligentes, tablets, computadoras y prácticamente cualquier dispositivo smart conectado a internet basado en Android o iOS.

Tendrá una aplicación móvil que permitirá a los usuarios ver su contenido, al más puro estilo de Amazon Prime Video y similares. Incluso se adaptaría una versión para Roku.

“Transformar nuestra presencia digital nos ayudará a contar mejor las historias de cómo la NASA explora lo desconocido en el aire y el espacio, inspirar a través del descubrimiento e innovar en beneficio de la humanidad”, dijo Marc Etkind, administrador asociado de la Oficina de Comunicaciones de la agencia.

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