Con 200 m2 y ubicada en Talca (calle 1 Norte 2153) se abrió la nueva sucursal de BMW al sur de Chile. En ella, se podrán conocer los principales productos de la marca, como automóviles, motos, accesorios para vehículos y vestuario.
La instalación de esta megatienda al sur del país, responde a la expansión que la compañía se encuentra haciendo a lo largo del territorio -hace solo dos semanas atrás se abrió la única sucursal del Norte Grande. “Seguimos comprometidos con nuestros clientes para llevar nuestros modelos a las zonas donde lo requieran. Por eso, vamos a seguir ampliándonos, explorando nuevas oportunidades y presentando siempre los últimos modelos, como el X1, para que todos los chilenos puedan disfrutar del placer de conducir”, aseguró Oscar Blue, gerente comercial de BMW Chile.
La nueva sucursal de BMW Curifor Talca, ofrece a sus clientes una atención personalizada en un espacio moderno, con los mismos estándares de BMW a nivel mundial. Esta inauguración busca entregar a sus clientes un espacio que cuente con todas las comodidades para poder exhibir lo mejor del portafolio BMW, además de brindar la mejor experiencia de compra, entrega y postventa, con el fin de que cada visita sea acompañada de una gran experiencia.
“Todo ha sido diseñado para que nuestros clientes tengan el mejor servicio. Queremos seguir creciendo en todo Chile, ampliando nuestra red de concesionarios y darle la oportunidad a la mayor cantidad de personas de acercarse a nuestros automóviles”, aseguró Ignacio Valdivia, gerente de marca de Curifor.
En esta nueva sucursal se podrá acceder a la compra de vehículos, servicio técnico y agendar pruebas de manejo para poder probar los vehículos de la marca germana.
El SAV X1 llega para quedarse
Además de la inauguración de la nueva tienda, la tercera generación para el modelo de acceso a la gama BMW X, el SAV X1, se hizo presente en la apertura de la nueva y única sucursal de BMW en la Región del Maule.
El diseño progresivo del interior, el ambiente sofisticado y la selección mucho más amplia de equipamiento de serie en comparación con el modelo anterior, sirven para subrayar su carácter Premium.
La tercera generación del BMW X1 refuerza su identidad como Sports Activity Vehicle (SAV), gracias a sus poderosas proporciones, tapabarros casi cuadrados, así como el estilo característico de la familia BMW X en los extremos delantero y trasero. Superficies expresivamente esculpidas y una capota alargada son las características distintivas de la silueta de este nuevo modelo.
“El rediseño de este modelo se refleja en gran parte en su interior. Por ejemplo, en el tablero que es más delgado, en las pantallas curvas del panel de instrumentos y sistema de info-entretenimiento, además del reposabrazos ‘flotante’ con el nuevo panel de control integral. La eliminación de botones físicos da cuenta de un nuevo estilo minimalista que propone una nueva manera de interactuar con el vehículo, más ligada al control por voz y la pantalla táctil”, aseguró Fernando Cifuentes, jefe de inteligencia de mercado y especialista de producto de BMW Chile.
Este y otros vehículos de la marca germana en Chile podrán conocerse en la tienda. Asimismo, los modelos de las marcas MINI y BMW Motorrad.