El Centro de diseño global Design Advanced London Studio, de SAIC, se ha convertido en un importante componente en la creación de diseños innovadores y con visión de futuro de la firma en los últimos años. Inició el año 2018 y hoy celebra sus cuatro años en la industria evolucionando el diseño y espíritu de la marca de MG Motor.
El centro ubicado en Londres, se ha convertido en un soporte integral para la creación de modelos a nivel mundial, con diseños conceptuales, de la mano de grandes innovaciones de la marca. Ha tenido a cargo los diseños de los futuros y nuevos modelos de MG bajo la supervisión de Carl Gotham, director de Diseño Avanzado del Estudio. Estos modelos, buscan fusionar la elegancia con la más alta tecnología y así seguir ofreciendo experiencias que revolucionan la movilidad de las personas, destacando los autos MG como los líderes del diseño vanguardista.
Hoy en día, el mercado automotriz está a la vanguardia de las nuevas tecnologías, presentando diversas opciones que van en línea directa con las necesidades del futuro como la electromovilidad.
Algunas de sus últimas creaciones que destaca MG Motor es el MG ZS EV, un SUV que viene a ser un modelo con amplia tecnología y electromovilidad al alcance de todos. Por su parte, otra innovación que resalta el trabajo realizado en Londres es el MG Marvel R, un auto con diseño futurista y que representa el último modelo de la marca. Dos autos completamente eléctricos que vienen a reforzar los 3 pilares de MG del futuro.
“El mercado automotriz, va de la mano de la alta tecnología, un factor clave en la eficiencia, la comodidad y la experiencia del conductor que queremos ofrecer como marca”, asegura Hernán Delfino, Duputy Sales Director de SAIC Motor Sudamérica, fabricante y representante de la marca.
Hoy, la tecnología va avanzando y evolucionando cada vez más rápido, con el objetivo de mejorar las experiencias de las personas y acercar los mundos físicos y digitales más que nunca. MG Motor se ha caracterizado por no solo entregar vehículos de calidad, sino también por hacer de estos un producto accesible y siempre de la mano de la tecnología y diseños vanguardistas, donde el comprador no debe elegir entre calidad o estética, ya que la marca se ha preocupado por mezclar ambas características.