Mía Pascale Zamorano, la hija de Iván Zamorano y María Alberó, ha compartido con sus seguidores en redes sociales un emotivo momento: Su último almuerzo de secundaria en el colegio Cypress Bay High School en Estados Unidos.
La joven de 18 años, quien recientemente disfrutó de su Baile de Graduación o “Prom”, publicó una fotografía en la que se le ve junto a sus compañeras de clase realizando un picnic en el suelo, compartiendo pizzas y snacks.
Con el mensaje “Senior picnic / last lunch”, Mía demostró su nostalgia por culminar esta etapa escolar y agradeció a sus amigas por estar presentes en este especial momento.
En la foto aparece junto a otras seis compañeras sentadas en el suelo realizando un picnic, donde comían lo que habìan llevado.
El futuro de Mia
Además, la joven recibió un emotivo mensaje de agradecimiento por parte de una escuela con la que colaboraba, donde le expresaron su aprecio y confianza en que seguirá dejando una huella positiva en todo lo que emprenda.
Aunque emocionada por cerrar este capítulo de su vida, Mía Zamorano se prepara para nuevos desafíos y experiencias que la llevarán a dejar un impacto en donde quiera que decida enfocar su futuro.
Si bien la joven no ha dicho públicamente cuáles son sus pasos a seguir todo indica que seguirá su vida en Estados Unidos. Iván Zamorano y María Alberó llevan años radicados en Miami. Ahí viven con sus hijos, Blu, Mía e Iván, aunque viajan de forma constante en Chile.
Solo fue a principios de este 2024, que el clan Zamorano-Alberó festejó el cumpleaños número 18 de Mía Pascale. La joven que nació el 29 de enero de 2006 celebró esta nueva vuelta al sol en compañía de sus más cercanos y ahora acaba de terminar su estapa escolar en la ciudad norteamericana.