La hija de la ex Mekano Nicole Pérez, Isidora Carvallo, tuvo que ser hospitalizada este fin de semana debido a una fuerte descompensación de su diabetes tipo 1, lo cual ha tenido a toda la familia en vilo durante la última jornada.
La joven de 23 años, diagnosticada con esta enfermedad hace algún tiempo, tuvo un marcado aumento de su glucosa en sangre que requirió atención médica urgente, por lo que inmediatamente la trasladaron a la clínica, donde esperan estabilizarla.
“Cuando la salud mental no está bien...”
Isidora, compartió en sus redes sociales la difícil situación que enfrentó, agradeciendo a su madre por el apoyo constante y preocupación. Nicole Pérez estuvo a su lado en todo momento y utilizó aceites esenciales para ayudar a su hija a manejar la ansiedad y conciliar el sueño durante su estadía en el hospital.
“Gracias por sus mensajitos. Tener diabetes no es nada fácil”, posteó la joven en su cuenta de Instagram, donde evidencio el cariño que tiene por sus seguidores, quienes no paraban de mandarle apoyo en las mismas publicaciones.
La joven también aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la importancia de cuidar la salud mental, ya que considera que tener un buen estado emocional es fundamental para sobrellevar la enfermedad. Isidora animó a sus seguidores a no guardar sus emociones, ya que eventualmente pueden estallar como una bomba.
“Cuando tu salud mental no está bien, nada irá bien”, escribió la hija de la recordada “Doctora Cahuin” del extinto programa Mekano
Por último, la hija de Nicole Pérez instó a sus seguidores a no subestimar el impacto que su estado de salud puede tener en quienes les rodean, ya que el amor y el apoyo de los seres queridos son fundamentales en momentos difíciles como el que ella vivió en estos últimos días.