Esta martes a las 19:00 horas el programa Que te lo digo de Zona Latina (que también se transmite por Youtube e Instagram) promete revelar una verdadera bomba de retrofarándula. Esto, porque adelantaron a Publimetro contarán el verdadero motivo por el cual Iván Zamorano y Kenita Larraín pusieron fin a su relación, a sólo dos días de contraer matrimonio un 14 de febrero del año 2004, hace dos décadas atrás.
Si bien, se sabe que la actual numerologa fue quien no quiso llegar al altar y se fue al extranjero, supuestamente a los brazos del tenista Carlos Moyá, el quiebre fue producto de una infidelidad de parte de ella, de la cual se enteró Bam Bam, quien enajenado por los celos habría entrado en cólera, al punto de hacer uso de la violencia contra ella.
Pero, esto no es todo, puesto que también revelarán el nombre del exmodelo y musculoso bailarín chileno que sería la tercera persona involucrada. Galán que actualmente se encuentra alejado de la farándula, casado, con hijos y dio un rotundo giro a su vida laboral. Nombre que reservaremos para que sea revelado por los investigadores de este drama pasional, ocurrido hace 20 años atrás.
“Lo que podemos adelantar es que Kenita se habría ido a refugiar a los brazos de Carlos Moyá, porque había sido descubierta en una infidelidad por Iván Zamorano”, revelaron a este medio.
“Iván contrató a un investigador”
Además, el periodista y conductor de QTLD, Sergio Rojas, aseguró que “Iván contrató a un investigador, quien finalmente con pruebas en mano, le corrobora días antes del matrimonio que María Eugenia estaba siendo infiel. Y por eso se produce una noche muy intensa, donde habría existido un muy mal actuar de Zamorano hacia ella, tal como ha contado sobre los distintos actos de violencia física y sicológica”.
Debido a ello, “Kenita toma la decisión de irse de Chile, pero porque había sido descubierta que estaba con otra figura que es muy conocida en Chile”.
Todo esto junto al nombre del susodicho será revelado a las 19:00 horas, por Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval, el trío farandulero elogiado por el crítico de TV Larry Moe.