Lo que se trataba de un despacho periodístico de absoluta seriedad, producto de la gravedad de la noticia, terminó convertido en un anecdótico momento debido a la intervención de un “cariñoso” perrito, que no dejó que el reportero pudiese continuar con la entrega de la información.
Todo ocurrió la noche del miércoles cuando el trabajador de Radio Bío Bío, Brayn González, informaba de la trágica muerte del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez, asesinado por delincuentes extranjeros, cuando fue interrumpido por el can, quien se lanzó sobre él con ganas de jugar.
Si bien, el corresponsal se mantuvo imperturbable e intentó sacarlo en reiteradas ocasiones mientras continuaba entregando detalles de los hechos, finalmente el entusiasmo del canino fue más grande y logró desconcentrarlo.
Perro se roba la película en despacho radial
Él simpático hecho, ocurrido inocentemente en medio de un trágico momento, fue viralizado en redes sociales con la frase “cuando el mejor amigo no te deja trabajar...trasnoche de radio Biobio”.
En la imagen se ve al periodista manteniéndose serio, hasta que el perro aparece en pantalla empujándolo con sus patas, impidiéndole poder responder a la pregunta que le hicieron desde el estudio.
“Espera Seba, tengo un perro aquí...está un poco cariñoso”, dijo aguantando la risa, mientras el perro le tomaba la pierna y realizaba unos extraños movimientos.
Así siguió por varios segundos, hasta que finalmente sus colegas los ayudaron y retiraron al entusiasta canino, para que continuara con su trabajo.
La situación generó diversos comentarios, entre quienes destacaron la labor del periodista y bromearon con el juguetón peludo callejero.
“el tan serio ,hasta que llegó cachipin”, “lindo el periodista, lo tomo con mucho humor”, “firulais vio mucho más que ustedes 😅🤣 tiene más información que entregar ja”, “ajajja lo mejor de la nota”, “El joven debe tener muy buena vibra”, “A lo mejor era un testigo que quería dar su versión de los hechos”, comentaron.