Nuevamente las redes sociales “colapsan” ante una muestra de divina sensualidad. Antonella Ríos volvió a encender las hormonas este jueves dejando la “zamba canuta” entre sus seguidores y seguidoras con una atrevida postal en blanco y negro.
La actriz empleó su cuenta de Instagram para recordar que, si en la década de los noventa impresionó con aquella memorable escena en la película “Los debutantes”, tres décadas después mantiene una figura que nada tiene que envidiarle a aquella del fotograma de juventud. Y esta vez también juega con el semidesnudo.
Premunida tan sólo con unas botas de cuero negras más arriba de las rodillas, Antonella se luce frente a la cámara en una pose de perfil donde hace gala de su envidiable belleza y atractivo irresistible, en una bella composición con fondo negro y acompañada de un breve clip musical en inglés.
En todo caso, consciente de la censura que suele aplicar la plataforma de instantáneas, la también comentarista de farándula tomó la precaución de cubrir sus zonas más íntimas, lo cual no merma en absoluto el despliegue de belleza y atractivo exquisito que encandila a sus fans.
La revolución sensual de Antonella
Como era de esperarse, los comentarios se repordujeron como la multiplicaciones de los panes en la Biblia, amén de los usuarios que marcaron su preferencia de agrado a la publicación. Poco rato después de enviar esta imagen explosiva a la mencionada red social, los Me Gusta ya superaban los siete mil.
Evidentemente, los elogios y piropos abundaron a granel, estimulando la creatividad y galantería de los cibernautas por halagar a la intérprete con sus más ingeniosas palabras de admiración a su belleza.
“Estás como quieres”, “qué mujerón”, “no puede ser más bomba”, “tremendo body”, “tan mina”, “qué mujer más hermosa” y “eres una diosa de seducción y sensualidad”, son sólo algunas de las reacciones ante esta revolución sensual de Antonella.