Paul Vásquez, más conocido popularmente como “El Flaco”, se sumó a las arduas labores de combate de los incendios forestales que azotaron la región de Valparaíso puesto que es voluntario de la Compañía de Bomberos de San Bernardo. Sin embargo, no estuvo solo en esta oportunidad sino que un importante miembro de su familia lo acompañó.
Cabe recordar que el comediante hace varios años que cumple con este rol, y en varias ocasiones ha arriesgado su vida como personal de emergencia.
En este contexto, es donde Paul y su hijo llegaron hasta Viña del Mar y Quilpué para extinguir las llamas que arrasaron con miles de hectáreas y causaron la muerte confirmada de 112 personas.
El exintegrante de Dinamita Show compartió un emotivo registro junto a su retoño, quien también quiso formar parte de esta labor.
“Hermoso es saber que compartimos la misma vocación de servicio y AMOR al prójimo, cuídate hijito mío de mi alma”, escribió el humorista en la publicación, en donde aparecen abrazados y con sus respectivos uniformes.
“Te amo papá, orgullo de haber trabajado contigo”, le respondió su hijo en el post, el cual suma miles de comentarios de felicitaciones a esta dupla por su ardua labor estos días.