Social

La bondad no se olvida: Ex alumnos regresan a su colegio tras 25 años para ayudar a vendedor que les fiaba

"Don Luis siempre nos prestaba para nuestros pasajes”, contó uno de los ex estudiantes.

En una emotiva muestra de gratitud y bondad, un grupo de ex alumnos del colegio Coronel Bolognes, de Perú, regresaron a su antiguo colegio después de 25 años de haberse graduado, con el propósito de sorprender al vendedor ambulante que les fiaba en este entonces, y que había sido un apoyo fundamental en sus días de estudiantes. El emotivo encuentro fue documentado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Los ex alumnos, pertenecientes a la generación que se graduó en 1998, nunca olvidaron la bondad del adulto mayor, Don Luis Estrada, quien durante décadas les había fiado productos y prestado dinero para el transporte. En un gesto de agradecimiento, llevaron consigo cajas de dulces para que Don Luis pudiera vender en su puesto, además de una polera personalizada con el emblema de su generación y un sobre con dinero.

Luis Estrada, con más de 40 años de experiencia vendiendo dulces afuera del colegio, se convirtió en una figura emblemática de la institución y con su amabilidad dejó una huella imborrable en los estudiantes.

Publicidad

“Don Luis siempre nos prestaba para nuestros pasajes. Le empeñábamos nuestra insignia del colegio por una galletita, siempre nos daba fiado. Hoy nos toca pagar nuestra deuda con intereses”, reveló uno de los ex estudiantes.

El emotivo reencuentro conmovió profundamente a Don Luis, quien expresó: “Estoy totalmente sorprendido. Todos eran unos juguetones, unos bromistas. ¿Cómo no me voy a acordar?”.

Revisa el momento aquí.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último