El futbolista Mauricio Isla manifestó su reclamo contra una organización que utilizó una foto de él junto a su hija Luz Elif, para promocionar la “ley amor de papá”.
“Ojalá no viva lo que sufre Mauricio Isla”, escribieron en el post de Instagram. “Le invitamos a capacitarse y a accionar de manera oportuna, eficiente y efectiva para defender sus derechos como padres y los derechos de sus hijos, gracias a nuestra LEY AMOR DE PAPÁ”, escribieron, haciendo alusión a la relación con su expareja, Gala Caldirola.
Ante esto, el “Huaso”, salió a aclarar el uso indebido de su imagen.
“A todos mis seguidores, yo no pertenezco a esta agrupación, ni solicité sus servicios. Se está utilizando mi imagen y la de mi hija sin mi consentimiento”, señaló.
Gala Caldirola reacciona furiosa a publicación
La española, por su parte, también puso los puntos sobre las íes y se fue en picada contra la organización “Amor de papá oficial”, la cual vela por los derechos de los padres y sus hijos.
“Ustedes absolutamente no tienen idea de lo que están escribiendo y de quien están escribiendo. Esto podría hasta ser motivo de demanda”, publicó.
“Mauricio Isla y yo tomamos esta decisión en conjunto de que Luz Elif, nuestra hija, estuviera conmigo para que él pueda desarrollarse laboralmente tranquilo en Argentina”, consignó La Cuarta.
Además, agregó que “en nombre de ambos pido respeto y que eliminen ahora mismo esta publicación”, manifestó Gala ante las injurias de la organización.
La fotografía que publicaron sin consentimiento corresponde al momento que Mauricio Isla está con su hija en la playa, antes de que ella y su madre se fueran de Chile para irse a vivir a España, situación que fue por mutuo acuerdo con el jugador.