Todo parece indicar que el devenir de Mariana en “Juego de Ilusiones”, interpretada por Carolina Arregui, se tornará “negro color de hormiga”.
Al menos eso es lo que se desprende de una fotografía que publicó la actriz Dayana Amigo en una historia de su cuenta de Instagram.
La imagen corresponde al backstage de la teleserie de Mega, en la cual se ve a la protagonista en uno de los sets de grabación.
Cabe recordar que hace pocos capítulos se inició la segunda etapa de “Juego de Ilusiones”, en la cual Mariana se autodenuncia por el secuestro de su marido y termina recluida en el centro penitenciario El Faro.
Para desgracia de la hija de Nadir, en su primer día tras las rejas es abusada sexualmente por Vásquez (Silvanna Gajardo), durante una ducha que intenta tomar en los baños del recinto.
No obstante, el sufrimiento de Mariana parciera que se va a incrementar. Este martes Dayana Amigo, una de las actrices del elenco, reveló el desastroso devenir del cual podría ser víctima el personaje de Carolina Arregui.
“Una Caro Arregui dándolo todo”, escribió sobre la imagen en la mencionada red social, sin entregar mayores pormenores de la escena.
En la imagen compartida por su compañera de elenco se aprecia a la intérprete con el pelo revuelto, cara afligida y vistiendo lo que pareciera ser una camisa de fuerza.
Asimismo, se puede ver que Mariana estaría al interior de una sala de aislamiento, como las que suelen haber en hospitales psiquiátricos.
Estos indicios dan que pensar que la protagonista de la teleserie diurna de Mega podría ser internada debido a un trastorno mental.