Kel Calderón supo engalanar y seducir la noche en un evento, de una reconocida marca de cosméticos, con un provocativo vestido en tono oscuro.
La cita fue el concurso Style and Colour Trophy de L’Oréal Professionnel, instancia en la que Kel fue uno de los jurados del certamen.
Se trató, específicamente, de una competencia de peluquería que, en esta ocasión, fue un aliciente para que estilistas desarrollaran su creatividad con el color y siluetas futuristas. En esta gala la hija de Raquel Argandoña se lució con su atuendo, el cual compartió en su cuenta de Instagram.
El despampanante look que visitó la egresada de Derecho fue un vestido negro largo, ceñido a su cuerpo desde los hombros hasta los tobillos, acorde su estilizada figura.
La innovación y audacia del diseño consistió en cortes horizontales bastante abiertos en la zona del escote, los cuales descubrían jirones de piel.
Como si fuera poco, el vestido también incluía aberturas en los costados, que se iniciaban a la altura de la cintura y culminaban en sus pies.
El look lo completó con tacones negros y una cartera del mismo color. Asimismo, su maquillaje fue en tonos “nude” y un peinado muy coherente con la competencia, que añadía varias trenzas.
De acuerdo con lo precisado por la influencer, el maquillaje y peinado corrió por cuenta de Raúl Flores. Sin embargo, Kel no reveló de qué diseñador fue obra su celebrado vestido.