Lo que parecía ser una despacho más para el periodista de CHV, Patricio Angulo, terminó en un incómodo momento para el profesional, luego que un transeúnte lo increpara por “inyectar terror” en la ciudadanía. Esto, luego de informar respecto a la actividad que presentó el volcán Villarrica.
PUBLICIDAD
El comunicador entrevistaba a un ciudadano en la costanera de Pucón, respecto a la alerta naranja, momento cuando fue interrumpido por un enajenado hombre que empezó a gritarle.
“Deja de aterrar a la gente, para eso les pagan...A ustedes les pagan por inyectar terror, debiera darles vergüenza”, reclamó el sujeto contra el reportero.
Enajenado vecino contra periodista de CHV
Angulo intentó dialogar con el hombre y ofreció entrevistarlo si se calmaba, pero el sujeto seguía iracundo.
Producto de ello, los conductores de CHV Noticias decidieron cortar el despacho hasta que el enojado residente se retirara del lugar.
“No estaba escuchando nuestro despacho, porque estaba diciendo que estábamos alarmando, alertando a la población, que estábamos entregando un mensaje que no corresponde, y era justamente lo contrario”, aclaró el periodista.
“Ven la cámara, nos ven a nosotros y llegó acá bien alterado. Le dimos la posibilidad de conversar, pero no quiso”, lamentó.