Vale Roth aprovechó el fin de semana largo de Fiestas Patrias para viajar con su esposo e hija a Temuco, en un vuelo desde Santiago.
La influencer aprovechó de contar su experiencia viajando en avión con su retoña, de apenas tres meses, a través de su cuenta de Instagram.
“Me dijeron que les dé unos tips con su guagua. A mí todos me dijeron que esté succionando su chupete o mamadera para despegar y aterrizar”, relató.
No obstante, contó que “la Antonia no usó nada en el viaje a Temuco, porque estaba durmiendo. A la vuelta sí y no hubo problemas. Lloró un poquitito, pero como 10 segundos”.
“Es súper tranquila, lo único que se hizo caquita apenas nos subimos y la cambié en el baño del avión, pero nada más”, advirtió.
Aunque Vale reconoció que ella misma “estaba nerviosa para la ida a Temuco, porque no sabía cómo iba a reaccionar Anto al momento de despegar, me metieron mucho susto, estaba histérica”.
“Miguel estaba relajado, pero yo la miraba todo el rato. Cuando se me taparon los oídos, la miré a ver si lloraba, pero nada”, aseguró.
“De Santiago a Temuco la tuve en el fular donde se quedó dormida, y en los brazos cuando despegamos y aterrizamos”, explicó.
Por último, señaló que en el bolso de mano debe haber, en el viaje, “mantita, pañales, su crema para el potito, pañuelos húmedos y cambio de ropa”.