Social

Maura Rivera debe adaptarse a su vida en Miami, Estados Unidos: “Hacer todo desde cero”

Desde principios de abril que la bailarina junto a su marido, Mark González, y sus dos hijos están radicados en Norteamérica.

Maura Rivera tomó la decisión, junto a su marido, Mark González, de abandonar la residencia en Chile e irse a vivir a Miami, Estados Unidos, a principios de abril de este año.

La pareja actualmente reside, junto a sus dos hijos, en la zona de Palmetto Bay, según ha revelado Maura a través de su cuenta de Instagram.

Y como es de suponer en un cambio de vida de tal embergadura, este no ha estado exento de traspiés propios de adaptarse. En efecto, la bailarina contó que debió hacer los trámites de nuevo para obtener su licencia de conducir.

Publicidad

Maura empleó historias de la mencionada red social para explicar que el permiso de conducir chileno no es válido en Estados Unidos, por lo que debió rendir el examen teórico, y aún le queda hacer la prueba práctica de manejo.

“La licencia acá no la puedo renovar, tengo que volver a sacarla y hacer todo desde cero, ya que son otras leyes”, contó en un principio.

“Pero me fue bien en el examen teórico. Ahora toca el práctico”, añadió la emprendedora.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último