Una emotiva historia se ha viralizado en redes sociales durante estos días, la cual fue protagonizada por un hombre de la comuna Maipú, quien fue a comprar tomates y volvió a la casa con dos chivos.
El video fue subido a la cuenta de TikTok @nataliavalev, en donde la joven relató que su madre le pidió a su padre que fuera a la feria y terminó llegando con dos de estos animales “porque le dio pena que los vendieran para comerlos el 18″.
El registro actualmente cuenta con más de un millón y medio de me gusta, y en él se puede ver como los dos chivos que fueron rescatados por la familia del sector poniente están siendo criados como mascotas domésticas, adueñándose de la casa de los perros y usando chalecos para el frío.
“Mi mami toda su vida ha amado a los animales y mi papá se contagió de amor por ellos”, escribió la joven en la descripción.
Asimismo, Natalia expresó que: “La enseñanza más linda que me dejan mis papis es el amor y el cariño incondicional que entregan”.
Finalmente, los dos chivos están disfrutando de las comodidades y de la nueva vida que tienen junto a la familia de Maipú.