Social

“Estamos de última”: impacto en redes sociales con viral imagen de un salame con alarma en supermercado argentino

Periodista hizo recorrido por un minimarket para mostrar la inflación en su país que obliga a los dueños a asegurar hasta los más pequeños alimentos.

Impacto causó en redes sociales la imagen de un salame con alarma de un supermercado argentino que una periodista de ese país publicó en Twitter, y que en pocos días se convirtió en viral de otras plataformas digitales como TikTok.

El registro de @EleonoraCole en Twitter, comunicadora radial y de prensa escrita, fue ampliamente replicado en variadas redes, no sólo por lo particular de la imagen, sino porque la profesional enfatizó en que “no deja de sorprenderme que tengan que poner alarma a un salamín. Así estamos”.

Publicidad

El viral del salame en redes sociales

Y es que el actual momento del país transandino, con una elevada inflación -de las más altas en el mundo-, y una crisis política ad portas de las elecciones presidenciales de fin de año, mantiene encrespados a los ciudadanos argentinos, que por un lado piden un cambio radical en el manejo del país y por otro, sostienen la gestión del actual bloque gobernante, liderado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández.


Mujer encuentra globo romántico en tumba de su esposo: “Nunca te engañe”

Dinosaurios sorprenden en el aeropuerto: Hijos se disfrazaron para darle tierna bienvenida a su papá


“Estamos de última”; “Pregunten a los vigiladores cuál es el lugar más loco donde colocan las alarmas”; “Dentro de poco hasta a los caramelos les van a poner alarmas. En mi negocio dejé unas gomas elásticas, las marrones comunes, y cuando las fui a buscar ya no estaban”; “¿Pero de cuántas copas estamos hablando?”; y “Yo me he encontrado salamines mordidos (en los supermercados), imagínate”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el registro, esta vez en TikTok, donde lo replicó el usuario @mateconmoteok, con cerca de tres mil likes, y 200 compartidos.


“No se engañen”: Modelo de OnlyFans revela que las ganancias han caído

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último