Valentina Roth dio cuenta este miércoles en sus redes sociales de una de las medidas de seguridad que decidió tomar para protejer a su recién nacida hija, Antonia, de contagiarse por alguna enfermedad.
PUBLICIDAD
Como es habitual, la mediática exfigura de programas juveniles, compartió en las historias de su cuenta de Instagram la serie de cuidados que tiene su bebé, ya sea cuando ella está en su casa o cuando debe dejar el hogar para realizar trámites personales o familiares.
Las precauciones de Valentina Roth
En algunos de ellos, confesó, la ayuda su madre le resulta fundamental; y en otros, la presencia de su esposo y padre de la menor -Miguel de la Fuente-, también le permite algo de flexibilidad en sus tareas de madre primeriza.
“Mi mamá es bacán, yo tengo el apoyo de ella para que me cuide un poquito a la Anto si tengo que hacer cositas”, reconoció la bailarina, quien esta jornada tuvo que salir de su casa para “hacer trámites en el banco”, momento que aprovechó para revelar todas las medidas de seguridad que realiza con el objetivo de evitar que su hija se enferme.
“Cuando salgo, tengo que andar con mascarilla, sí o sí, pa’ todos lados, porque sino no sirve de nada que yo me vaya a meter, no sé po’, a un mall o algo así”, sinceró Vale, quien reconoció que si bien no es muy asidua al uso de este implemento “porque me ahogo”, no duda ni un momento en usarlo para no contagiarse con algún virus que pueda traspasarle a su bebé.
“Me derrito”: Valentina Roth mostró por primera vez la carita de su bebé en redes sociales
“No me pidan que use mascarilla en la calle porque me ahogo, pero si me meto a un lugar, no sé, como una farmacia, un lugar cerrado, tengo que tener mascarilla sí o sí para cuidar a la pequeña Antonia”, finalizó.