Claudia Conserva sorprendió gratamente a sus seguidores este martes al anunciar un esperada noticia: regresa a la televisión, en la conducción del programa “Milf”, tras la ardua batalla que libró contra el cáncer de mama.
“Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada”, explicó sobre volver a liderar el espacio televisivo de TV+, el cual suspendió por razones médicas.
A través de su cuenta de Instagram, Claudia profundizó en el significado de su decisión: “Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida. Y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir”.
El reencuentro de Claudia y su audiencia
La responsable del documental “Brava” expresó que, a su regreso, desea “que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista”.
“(Quiero que ) hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino”, añadió.
En este sentido, la animadora de televisión precisó que “por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz; y una de esas es reencontrarme con ustedes, devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro”.
En un mensaje a su audiencia y la estación televisiva que la recibe de vuelta, Conserva manifestó: “Agradezco estar viva y que me hayan esperado. Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera”.
“Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto”, anunció con alegría Claudia.