Antonella Ríos no se aguantó y este viernes, luego de haber contado hace unos días en un programa de TV que había vuelto a entablar una relación sentimental, publicó en sus redes sociales la primera fotografía de su nuevo pololo.
La actriz ya había dado indicios de su nuevo romance en “Hoy se habla”, programa en el que fue entrevistada junto a sus compañeras del podcast “Cuántos pares son tres moscas”, las actrices Teresita Reyes y Claudia Hidalgo, con quienes sinceró su nuevo estatus sentimental.
El nuevo amor de Antonella Ríos
“Cuando dije que ‘quiero conocer a alguien’, porque estoy terapeada y con un avance espiritual que no tenía hace un año, decreté conocer al hombre que conocí (...) lo decreté pensando en cómo quería que fuera, qué características físicas, emocionales, que trabajara, que sea mayor que yo, porque en general me gustaba el ganado más cachorro”, contó el pasado jueves 18 de mayo la mediática, quien reveló que logró concretar su deseo luego de conocer a su actual pareja, sorpresivamente, en un restaurante.
“Un día yo estaba en un restaurante y de repente lo veo y digo: ‘Él es’, con una certeza que nunca había descubierto en mí. No pasó nada en ese momento, pero tres meses después empezamos a pololear y estamos súper felices”, indicó Antonella, quien ya más asumida en su relación se decidió a develar esta tarde el rostro de su pareja en una fotografía que subió a las historias de su cuenta de Instagram y que publicó en un post de la misma plataforma.
Una imagen en la que Ríos aparece sentada sobre las piernas de su nuevo pololo junto a un emoji de una carita con dos corazones por ojos.
Como era de esperar, la reacción de su más de un millón 200 mil seguidores en la red social fue instantánea, y la gran mayoría de los comentarios fueron para apoyar a la actriz por reencontrarse con el amor.
Pamela Díaz reveló que acudió terapia grupal para resolver conflicto con sus hijas
Antonella Ríos reapareció en redes sociales con reveladora fotografía de un íntimo tatuaje
Entre ellos, los de Begoña Basauri y la brasileña Thati Lira, que la llenaron emojis de una llama de fuego y corazones rojos.
Más explícitos fueron sus seguidores, quienes le desearon suerte a la pareja.
“Awwwwwww amooooo, son increíbles”; “¡Qué suerte tiene él! Pásenlo leeendo”; “¡El extraño del pelo largo!”; “Qué lindos se ven (...) es increíble tu cara de ‘plenitud’ que reflejas (...)”; o “Ya sabemos quien es el favorito de Dios (...)”, que se multiplicaron a medida que se hacía viral la fotografía de Antonella.