Danika Flores, la hija del comediante Mauricio Flores, reapareció en las redes sociales con un emotivo mensaje de agradecimiento después de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) y ser dada de alta. Tras varias semanas de incertidumbre, Mauricio Flores anunció recientemente que su hija Danika había sido dada de alta, marcando un importante hito en su proceso de recuperación.
Según informó el medio Meganoticias, Danika, de 25 años, se encuentra ahora en su casa, donde continúa su proceso de recuperación tras la compleja situación que enfrentó. La joven compartió un mensaje conmovedor en sus redes sociales junto a una selfie en sus historias de Instagram, expresando su gratitud a todas las personas que estuvieron presentes durante este difícil proceso.
“Es difícil decidir qué escribir luego de volver a la vida”, comenzó su mensaje, agregando: “Solo quiero tomarme un momento para agradecer a cada una de las personas que estuvieron presentes de alguna manera. He vuelto”.
El martes pasado, Mauricio Flores anunció la buena noticia sobre la recuperación de su hija a través de su cuenta de Instagram, revelando que después de 50 días en la clínica, incluyendo estancias en la Unidad de Cuidados Intensivos y en la Unidad de Tratamiento Intensivo, y tras someterse a cuatro cirugías, Danika finalmente había regresado a casa.
“Queda mucho camino por recorrer en su recuperación, pero estamos confiados que todo saldrá bien”, señaló el comediante.
Gigi Martin, también comediante, habló hace algunos días sobre el estado de salud de Danika y compartió la alegría de que no tendría secuelas neurológicas. Definitivamente un motivo de felicidad absoluta para la joven y su familia.
Revisa el mensaje de Danika a continuación: