Social

Lejos de la TV: Kathy Salosny se arriesgó y ahora tiene un nuevo emprendimiento orgánico en Algarrobo

“Soy una mujer sola que no depende de nadie, entonces hay que ser creativa”, aseguró la comunicadora.

Kathy Salosny
Kathy Salosny Instagram @katysalosny

Kathy Salosny cambió totalmente su rumbo de vida luego de su salida de la TV y ahora asumió un nuevo desafío: abrió una peluquería orgánica en Algarrobo.

PUBLICIDAD

La expanelista de Mega habló sobre su nuevo emprendimiento con LUN, en donde contó que inauguró el local hace solamente una semana y que la idea surgió de su estilista, Jenny Peñaranda, quien le propuso crear una sociedad en la zona costera.

Otro motivo, fue que Kathy ya estaba cansada de tener que viajar a Vitacura cada vez que necesitaba un retoque en su cabello.

De esta forma, nació Ocs by Kathy Salosny en la calle Santa Teresita 2175, Algarrobo. “Nos ha ido bien”, asegura la comunicadora con respecto a este nuevo proyecto.

Sobre su socia, contó que es una mujer de esfuerzo y que “la conocí hace años en otra peluquería. Después ella se perfeccionó en Londres y abrió su propia peluquería en Vitacura”.

“Me puse a buscar una casa hasta que di con una preciosa de los años 50 remodelada entera, con una vista preciosa y una chimenea. En veinte días armamos todo”, complementó.

Eso sí, al ser un salón orgánico trabajan sólo con productos naturales, por ende “no son testeados en animales, no contienen químicos. Por ejemplo, tenemos esmaltes que son veganos, de soja. Eso es lo que identifica a la peluquería. El concepto es que nos preocupamos de la salud del pelo”, aclaró.

PUBLICIDAD

Fuera de la pantalla

Por otra parte, la animadora se refirió a los canales de TV en la actualidad, señalando que “es muy triste lo que le pasa a la industria, le cuesta reinventarse porque sigue con un sistema de medición bien tramposo que no les permite arriesgar”.

“Es valiosa y necesaria la televisión abierta. Yo siempre he hecho giros en mi vida, porque las mujeres tenemos fecha de caducidad desde que uno entra a la tele o las veces que te sacan porque estás vieja. Hay una lupa y un espejo que son muy severos con las mujeres. Amo mi oficio como comunicadora y estoy en radio Mirasol, pero soy una mujer sola que no depende de nadie, entonces hay que ser creativa. Hasta hice un vino y saqué mi libro. Mientras una tenga las ganas siempre se puede”, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último