La comediante Pamela Leiva sigue teniendo un año arrollador después de su triunfante presentación en el Festival de Viña del Mar. Hoy día, fue invitada a La Moneda en el marco de la conmemoración del Día Internacional de La Mujer.
“Miren donde me encuentro”, partió Leiva en sus historias para después mostrar que estaba dentro del Palacio de Gobierno. “No doy más de la emoción, nunca nunca pensé que me iban a invitar a La Moneda”, señaló la comediante quien recalcó lo colorinche de su atuenda.
La comediante grabó a la exPresidenta Michelle Bachelet, quien también se encontraba presente en la cita. “Quiero conocerla, por favor”, suplicó después de hacerle un descomunal acercamiento con la cámara para captarla mejor.
Pamela Leiva incluso fue saludada por el Presidente, lo cual fue recalcado por la cantante Princesa Alba, quien estaba sentada al lado de ella. “El Presidente la felicitó heavy”, reveló la artista de pop.
Una de las mujeres más influyentes
Después de estar en La Moneda, la comediante se dirigió a su segunda parada: Puente Alto. “Me voy porque me dieron un premio”, reveló.
La comediante se grabó mientras iba a comprar un pollito asado, y contó sobre la emoción que sentía después de ser premiada en su comuna. “Estoy tan emocionada hueón, desde Viña que no ha bajado esta emoción”, confesó.
“Hoy día cuando me premiaron en Puente Alto como una de las ocho mujeres más influyentes de la provincia de La Cordillera, donde había una persona de Carabineros, una matrona, una educadora de párvulo. Yo pensaba ‘¿qué voy a decir yo? ¿qué estoy haciendo aquí?”, continuó la humorista.
“Alabaron mi labor como Puentealtina, como mujer, de abrir espacios para otras mujeres a través del humor. Es inevitable imaginar todo lo que ha pasado para llegar acá y yo ahora caminando por mis barrios, estoy así (llevando su mano al pecho”, terminó Pamela Leiva.