En la localidad de Guaymallén, Argentina, un camión que transportaba numerosos paquetes de papas fritas congeladas volcó, dejando al conductor atrapado.
Sin embargo, enseguida ocurrió algo insólito, y es que en lugar de ayudar al chofer, varias personas se acercaron al camión y comenzaron a sacar las cajas de papas fritas que habían quedado esparcidas por el suelo.
El saqueo fue registrado en varios videos e imágenes que rápidamente se compartieron por redes sociales, causando gran indignación por la falta de empatía y solidaridad hacia el conductor del vehículo.
Mientras las personas llevaban las bandejas de papas fritas, el conductor seguía atrapado dentro del camión. Solo cuando llegó la policía y los bomberos, las personas se dispersaron y se logró liberar al conductor, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
Este incidente es un ejemplo de cómo la falta de empatía y solidaridad pueden llevar a acciones reprochables y egoístas que ponen en riesgo la seguridad y el bienestar de otros.
Revisa el video a continuación: