La animadora Tonka Tomicic ha tenido uno de los veranos más polémicos de su vida, tras los nuevos antecedentes que se conocieron este año del “caso relojes”, donde su marido Parived es protagonista.
En medio de la tremenda batahola mediática que esto significó, la conductora televisiva tenía que volver a ponerse delante de las cámaras para animar el programa festivalero Échale la culpa a Viña y la Gala del mismo certamen musical.
Por eso era prueba de fuego que ella supo sortear de la mejor manera. Poco se vio en la Quinta Vergara y cuando fue el último día ni la saludaron desde el escenario.
Trataron de bajarle el perfil aseguran varios medios y periodistas del área de espectáculos, pero sin duda para ella, esta última semana quedará en su memoria como una de las más significativas de su carrera.
Así mismo lo hizo notar la propia Tonka que escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde publicó lo siguiente:
“Buen domingo para tod@s!Aquí algunas fotos que resumen la #semanafestivaleraGracias por el cariño y la sintonía! A través de las pantallas @canal13cl @tvn👏👏👏👏👏 a los equipos, especialmente con los que trabajé directamente y que hicieron posible una semana de positivismo y buena energía que necesitaba. 🙌❤️🔥PD: abrazos y besos! a @cg_arroyo #exito el lunes”, aseguró la animadora.