Perla Ilich está pasando por un delicado momento durante los primeros días del 2023, en el cual se enfrenta a una complicada situación a raíz del estado de salud de uno de sus retoños.
La exchica reality compartió esta información a través de su cuenta de Instagram, en donde contó que su hijo menor está superando un grave cuadro de adenovirus que lo tuvo incluso hospitalizado y con mucha fiebre.
“Adenovirus, pero ya saliendo. Dios proteja a todos nuestros bebés. Ayer algo muy importante me dijo la doctora que lo atendió, me comentaba que nuestros bebés han estado encerrados fuera de combatir los virus desde el coronavirus y que ahora han salido todos los virus nuevamente”, escribió en una de las historias de la plataforma.
Asimismo, hizo un llamado a los padres y madres que tienen pequeños y que están retomando su vida tras la pandemia de Covid-19. “Hay que sacarlos más, para que tomen defensas”, asegura.
La gitana aclaró que aún se encuentra cuidando con mucha dedicación a su retoño y que sigue en la espera de que todo este mal rato pase pronto.
“Lamentablemente la he pasado muy mal, pero tengo fe en Dios y soy una mujer guerrera y fuerte, tengo fe de que mis hijos van a estar bien. Terminando esto quiero desaparecer por una semana, en algún río, lago o playa, en alguna parte”, comentó.
Finalmente, pidió paciencia a las marcas o pymes que trabaja, puesto que ha estado desconectada de las redes sociales para estar enfocada en otras cosas.