Un hombre de 82 años, trabajador de Walmart, al fin logró jubilarse y todo gracias a TikTok. Un cliente inició un GoFundMe para él y recaudó más 100 mil dólares.
El veterano de la Marina, Butch Marion, de 82 años, trabajaba 40 horas a la semana como cajero en Walmart en Cumberland, Maryland, cuando atendió al ávido usuario de las redes sociales Rory McCarty.
El comprador publicó un video en TikTok del trabajador Marion detrás del mostrador, que rápidamente obtuvo millones de reproducciones. McCarty luego organizó la recaudación de fondos el 18 de diciembre, que ahora ha recibido $ 118,575 de más de 5.000 simpatizantes en todo el mundo.
Con esto, Marion se convirtió en el tercer empleado en un supermercado en Estados Unidos, que consigue retirarse gracias al apoyo de los usuarios de la plataforma.
El hombre dijo que con el dinero pagará sus cuentas e irá a visitar a sus hijas y nietos en Florida, a quienes no ha podido ver en años.
Noble de corazón
El abuelo Marion solía trabajar en General Motors pero se jubiló para poder cuidar al esposo de su ex esposa, pero cuando falleció, Marion se hizo cargo de su ex esposa.
Cuando ella también murió, Marion volvió al trabajo.