Las fotos que subió Daniela Aránguiz con Jair Bolsonaro, el expresidente de ultra derecha de Brasil, causaron conmoción en Twitter. La gran mayoría de las personas que comentaron el evento, expresaron su rechazo ante este encuentro, considerando la tendencia política de Bolsonaro.
“La Daniela Aranguiz fue a Orlando a hacer fila para tomarse una foto con Bolsonaro como si fuera el ratón Mickey”, comentó un usuario de Twitter. “Daniela Aranguiz subiendo foto con Bolsonaro es lo más rancio de lo que va de 2023″, escribió otro tuitero.
“En todo caso no se puede esperar nada inteligente de la Daniela Aránguiz”, comentó otra persona. “Anita la geisha siempre tuvo la razón sobre Daniela Aranguiz”, escribió otro usuario de la red social.
Las críticas se centraron en Daniela Aránguiz, mientras que solo algunos apuntaron también a su expareja, o pareja. “Juntas a Daniela Aranguiz y Valdivia y haces 1/4 de neuronas”; Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, par de desclasados recul*****. Que Anita Alvarado siga haciéndolos pi**”, sentenció otra persona. Mientras que al exfutbolista le dijeron “Jorge Valdivia, un mago dentro de la cancha; un bendito aweonao’ fuera de esta”.
Por otro lado, entre los comentarios más destacados, unos pocos tweets estaban a favor de este encuentro entre el líder de extrema derecha y la pareja farandulera. “Daniela Aranguiz ahora me cae un poco mejor, fue a Orlando a tomarse una foto con BolsoDIOS, el mejor presidente de la historia de Brasil”; “Miren a Daniela Aránguiz, esa foto vale oro...”
“Él es fanático de Jorge”
La panelista de “Zona de Estrellas” aclaró en sus historias de Instagram que no hicieron fila para sacarse una foto con Jair Bolsonaro. Ella señaló que el expresidente es fanático de Jorge Valdivia debido a su paso futbolero en Brasil. Según Biobío, Bolsonaro señaló que el “Mago” es un “¡crack del Palmeiras!”
Cabe recordar que a finales de 2021, el expresidente fue acusado por una comisión del Senado brasileño por “crímenes contra la humanidad, epidemia con resultado de muerte, infracción de medidas sanitarias, charlatanería médica e incitación al delito”, de acuerdo a BBC.