En diciembre del año pasado, un video viralizado por Twitter mostró cómo una fan no se aguantó las ganas y le tocó el ombligo a Tini, sin su consentimiento, durante un concierto de la cantante en Buenos Aires.
Esa parte del cuerpo de la llamada Triple T llama mucho la atención. Hace unos meses unos presentadores de televisión criticaron el cuerpo de la artista, en especial su ombligo. El audio salió al aire en vivo y en directo, pues se les quedó el micrófono encendido.
«Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así… Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón”, declaró Tini después de ese incidente.
Pero, al parecer, la fijación continúa, como lo revela el video. En él se aprecia a Tini muy concentrada en su performance mientras se acerca el público. En ese momento una groupie le alcanza a tocar el ombligo, frente a lo cual la cantante de inmediato aleja la parte inferior de su cuerpo hacia atrás.
Pese a que no dijo nada, su lenguaje corporal delató el desagrado, dado que puso cierta distancia, aunque trató de seguir con el espectáculo de modo normal.