Social

Carrete doble: Anita Alvarado celebró su cumpleaños que cae el mismo día que el del niño Jesús

La emprendedora está en receso de las polémicas y pasó las fiestas en familia.

Anita Alvarado adelantó un mes la Navidad con su gran regalo a la farándula chilena, el conflicto con la familia Aránguiz-Valdivia. Ahora, llegada la fecha, es hora que la patrona de las polémicas se tome un descansito y recargue las pilas para celebrar tanto la Noche Buena como su cumpleaños número 50.

Su familia reunida para la fiesta, con las luces apagadas, sacó una torta con las velas prendidas, las cuales junto las luces del árbol navideño, era la única iluminación en la habitación. Llevaron la torta a la mesa para que Anita soplara las velitas.

La mesa tenía unos globos con los números 50, la edad que cumplió la “Geisha” chilena. Después de una cuenta regresiva, ella estuvo a punto de soplar las velas, cuando recién le empezaron a cantar “Feliz Cumpleaños”.

Publicidad

Al momento de los deseos, estaba el infaltable “ese no cochina”, y le tiraron una talla diciendo que iba a desear otro hijo. “Bendecida de haber nacido un 25 de diciembre. Y mis hijos chistosos”, escribió Anita Alvarado en su video de Instagram.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último