Acontecidos días ha tenido Helhue Sukni. La abogada contó en redes sociales que debieron operar de urgencia a su hija Fadwa de 31 años.
PUBLICIDAD
A través de un video, Sukni comentó a sus seguidores: “Adivinen dónde estoy, por el vidrio pueden ver (...) ayer pasé un día macabro, terrible, porque acá mi princesa (...), la Fadwa, tuvieron que operarla de urgencia, a noche a las 00:30″.
Según reveló, pasó la noche en el establecimiento de salud durmiendo junto a su hija. Eso sí, tras despertar a las 8:00 de la mañana, sin cambiarse de ropa, partió ir a un juicio oral treinta minutos más tarde. Su día continuó haciendo aseo, pues, dijo, está sin nana.
En cuanto a las razones tras la operación, Helhue Sukni entregó detalles: “Se le atrapó una piedra, un cálculo renal, entre el uréter y la vejiga. Si no era operada, le iba a dar septicemia, ardía en fiebre. Tenía 39°”.
En el video publicado en la cuenta de Instagram de la abogada se pudo ver a Fadwa, quien también es abogada, recostada en su cama de muy buen humor.