Nano Calderón compartió con sus seguidores de redes sociales los registros de su romántica celebración de cumpleaños a su polola, la empresaria venezolana Rebeca Naranjo, con quien por estos días comparte unas lujosas vacaciones en Jamaica.
PUBLICIDAD
Ajeno a las polémicas declaraciones de su hermana, Kel Calderón, quien en el lanzamiento de su colaboración con una marca internacional de accesorios de belleza, descartó cualquier opción de un acercamiento familiar con su madre, Raquel Argandoña, y el joven estudiante de derecho, Nano decidió mostrar una serie de registros en video y fotográficos de sus desatadas vacaciones en Centroamérica junto a su pareja, quien precisamente fue la receptora de su sincera declaración de amor.
Los festejos de Nano Calderón
“Feliz cumpleaños a la mejor polola del mundo”, escribió el menor del conflictuado clan Calderón-Argandoña junto a unas imágenes en las cuales apareció Rebeca en la cama del hotel junto a un romántico adorno donde se leía “Happy Birhday” y una botella de champagne con un picoteo para celebrar.
Los agasajos de Nano a Rebeca no quedaron sólo en eso, puesto que horas más tarde y luego de obsequiarle un ramo de rosas con la frase “Happy birthday my love, i love you”, celebró el cumpleaños con una romántica cena a la luz de la luna con la joven, quien en la misma plataforma agradeció el gesto aclarando que la festejada “soy yo”.
Cabe recordar que este jueves no sólo Kel Calderón se pronunció respecto de un eventual acercamiento con su hermano y madre, sino que también lo hizo su padre, el abogado Hernán Calderón, quien acompañó a la influencer al lanzamiento y que en entrevista con lun.com reconoció que “tener una familia dividida ha sido sumamente doloroso”.
“Espero que se arregle y Dios quiera que sea lo más pronto posible. Para mí, lo más importante en la vida que me queda es lograr que mi familia sea una familia unida, esto que estemos divididos papá con hija y mamá con hijo es muy doloroso. Y estoy trabajando en reparar ello cada día que puedo”, señaló.
PUBLICIDAD
“Él (Hernán Calderón) puede tener ese anhelo porque es padre, y yo entiendo que ese tipo de sentimientos tiene que ver con el rol que juega, pero yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo. Lo hemos conversado con mi papá con mucha altura de miras, y cada uno sane donde está parado el otro y eso es bacán”, declaró, por su parte, Kel Calderón.
El distanciamiento en el clan familiar lleva ya un par de años, luego del ataque con arma blanca de Nano a su padre, por el supuesto abuso del abogado a la pareja de su hijo, y la posterior defensa que realizó Raquel Argandoña del joven en el frustrado juicio por agresión que mantuvo en prisión preventiva al menor de los Calderón-Argandoña.