Una insólita propina le dejó un cliente a un camarero, quien lo registró y se convirtió en viral. La cuenta de Twitter, Soycamarero, dedicada a difundir diversas situaciones por las que viven los mozos, publicó la foto que generó muchas reacciones.
En la foto se ven tres tazas, una copa y un plato, donde depositaron la horrible propina, un pañal sucio. El objeto estaba junto a las servilletas, el servicio y el empaque de una colación.
Un usuario de Twitter comentó la foto y dijo que “soy consciente de que estoy expuesto, pero contaré una anécdota que espero que mi antigua empresa no lo sepa. Siempre recordaré el día en el que pillé a una clienta dejar un pañal de su hijo debajo de la mesa y yo, con la sangre en ebullición, ponérselo ABIERTO en el bolso”.
“Tres hijos, tres que tengo y en la vida se me pasa por la cabeza eso. Hay que ser muy guarro”, “Yo si lo llego a ver, se lo llevó y le digo " te olvidaste esto " y se lo dejo en la mano”, “La gente así no debería de salir de casa y menos tener hijos”, escribieron diversos usuarios.