Laurie es una influencer que se volvió viral en las redes sociales debido al curioso giro que le dio a su cuenta en OnlyFans. Según consigna el portal 20 Minutos, los suscriptores tienen el poder de proponer y tomar decisiones en la vida de la joven, cumpliendo un importante rol en su día a día.
La historia
En ese sentido, afirmó que ella no va a tomar “más decisiones importantes de su vida” y que dejará que sus suscriptores sean los encargados de hacerlo.
Al respecto, ellos pueden realizar encuestas para ver que rumbo o decisiones deberá tomar ella, o bien Laurie enviará preguntas a través de un grupo de Telegram, pero solamente los suscritos podrán ver el resultado de las votaciones y cómo ella llevará a cabo dicho resultado.
La joven reveló que ya ha tomado decisiones en base a los resultados de los votos de sus suscriptores, como por ejemplo poner fin a su relación amorosa con un novio tóxico, indicando que además lo bloqueó.
“Hice una sesión de fotos nocturna en una pista de tenis. Hice un recorrido en helicóptero cuando tengo miedo a las alturas. Incluso dejé mis prácticas en las que no me sentía realizada”, afirmó.
Te puede interesar: El drama que vive la mujer más tatuada del mundo: no puede conseguir trabajo
Por último, en sus últimas preguntas por Telegram, la joven le preguntó a sus suscriptores si debe ir a un programa de televisión a hablar sobre su modelo de negocio. También sobre a qué lugar debería viajar.