Francini Amaral dio cuenta en sus redes sociales del último procedimiento estético que se realizó esta semana, con el objetivo de reducir los efectos de envejecimiento de las líneas de expresión de su rostro.
Tal como otras mediáticas influencers nacionales, la bailarina brasileña uso su plataforma social para dar cuenta a sus seguidores del tratamiento que, a su juicio, le permitirá “prevenir la flacidez” del tejido en su cara.
El tratamiento de Francini Amaral
Para informar de ello, publicó un par de historias en su cuenta de Instagram donde se dejó ver en el pabellón junto a la especialista que le realizó la “bioestimulación celular”.
“Lista para hacerme bioestimulación celular fácil con mi favorita de la vida @comoquieresquetedeje. Vamos a estimular la formación de colágeno para prevenir la flacidez”, escribió la bailarina, quien explicó que dicho procedimiento se debe realizar después de los 30 años (tiene 39) “cada tres meses”.
LEE MÁS: Francini Amaral sorprende al revelar que carabinero le dio “un agarrón en el poto”
El procedimiento, aclaró Francini, no es para nada invasivo y no provoca dolor alguno. “No duele nada”, afirmó en otra historia, donde se le vio recostada en la camilla y recibiendo el masaje en la zona de sus labios.