Durante las últimas horas empezó a circular en redes sociales un polémico tuit que se le atribuyó a Víctor Chanfreau. Exvocero de la ACES que acusan de haber posteado controversiales frases que luego habría borrado.
En el pantallazo del mismo aparece su foto y dirección de Twitter, que aún está dando vueltas por diversas redes sociales. El mensaje publicado y que generó varias reacciones de los cibernautas es un llamado a esconder el carnet de padres y abuelos de cara al plebiscito, para que no gane el Rechazo.
El llamativo Tuit ha sido replicado en distintas redes sociales y whatsapp. Sin embargo, Víctor Chanfreau apareció en su cuenta de Twitter personal asegurando que jamás realizó dicha publicación, respondiendo a la ola de cuestionamientos que aseguraban que el había subido dicho llamado y lo habría borrado a los pocos minutos.
El veinteañero optó por desmentir lo que estaba pasando durante la presente jornada:
“Estaba llegando a mi casa anoche y me empezaron a llegar amenazas de muerte de adherentes del rechazo por WhatsApp”, reveló el Chanfreau.
“Ahí caché que en Twitter se estaba difundiendo mi número y un tweet falso a mi nombre”, complementó. Además, Víctor aseguró que este montaje virtual “demuestra lo desesperados que están porque van a perder, por eso amenazan y mienten”.
Como era de esperar, su publicación generó cientos de reacciones entre sus seguidores. En su gran mayoría, muestras de apoyo.
“Hay que cuidarse mucho, están desesperados y harán cualquier cosa, ya lo vimos el domingo”, “Que triste en lo que se ha convertido este proceso democrático. Con lo del domingo nos quedo más que claro de lo que son capaces de hacer ciertos adherentes del rechazo”, “Todo mi apoyo Victor! Este 4 de septiembre venceremos” y “Cuídate pequeño, denuncia a la PDI”, fueron algunos de los comentarios.
Revisa aquí el comunicado en redes sociales de Víctor Chanfreau: