Por la mente de la joven Samantha Franz nunca pasó ser la creadora de un imperio, luego de dormir varios años en los sofás de sus amigos y vivir en refugios para indigentes.
En declaraciones con Forbes, reveló que después de culminar el liceo, optó por ir a la escuela superior comunitaria local en Bethlehem, Pensilvania, su ciudad natal. Mientras estudiaba, buscó la manera de salir adelante, convertirse en una mujer independiente.
Manifestó que, en el festival de punk rock Vans Warped Tour, les vendió a los fanáticos de Jack’s Mannequin y 3OH!3 pendientes de plumas. Incluso, obsequió joyas a músicos de la talla de Kesha y Victoria Justice tras colarse en tras bastidores.
Kesha durante una entrevista alabó a la talentosa chica y en tan solo minutos le hicieron innumerables pedidos. Inmediatamente, desde el sótano de su padre empezó con el emprendimiento junto a su novio.
Fracaso antes de ser millonaria en auge
Antes de volverse millonaria en ascenso, dejó a un lado el negocio por la ruptura con su pareja.
Al enamorarse nuevamente en 2015, conocer a un comprador de la marca de ropa urbana Moose Limited, Evan Pinstein, se animó a lanzar nuevamente la empresa. Ahora, como línea de ropa exclusiva. Entonces, Samantha Franz vio la línea hacia el éxito.
El sabor a gloria
La chica parte de la lista Forbes 30 Under 30 en 2021 tomó en cuenta las recomendaciones de su pareja actual y consiguió presentar a Zumiez una línea de camisetas con estampado de rosas.
Este minorista adquirió camisas de 60 tiendas de By Samii Ryan. Debido a su desenvolvimiento, creatividad, las 650 tiendas Zumiez le abrieron las puertas seis meses más tarde.
Tiene presente que todo sacrificio vale la pena, pese que mantiene intactas las memorias de su adolescencia. “Después de que mis padres se divorciaran, pasamos de un hogar a otro, prácticamente toda mi vida. Era una especie de Hannah Montana”, recordó la millonaria en auge que posee 337 mil seguidores en su cuenta personal de Intagram (@samiiryan). Mientras, en la empresarial tiene106 mil (@bysamiiryan).